REGRESAR
CDMX / Sociales

Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana

Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana


Enrique Peña Nieto, expresidente de México reapareció públicamente muy alegre este fin de semana en Punta Cana, República Dominicana, fue invitado a la boda de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval 2016 de Barranquilla, Colombia y el empresario textilero, Sergio Chams.

A través de un video en su historias de Instagram, Camus García Caballero, hermano de la novia mostró al político mexicano quien estuvo sentado en la mesa de honor junto a su pareja, la modelo Tania Ruiz y acompañados del exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, esposo de Laura, también hermana de la novia.

El influencer colombiano mostró en un primer momento a Peña Nieto durante la cena celebrada en el exterior de un complejo turístico y más tarde, durante la música del mariachi y el "Cielito Lindo" posaron juntos en el video.

La celebración duró cuatro días y asistieron familiares y algunos amigos, aunque al expresidente solo se le vio en la boda civil del sábado.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.