REGRESAR
Puebla / Sociales

Peregrino poblano siempre va acompañado de la Virgen

Peregrino poblano siempre va acompañado de la Virgen


Pedaleando día y noche. 165 kilómetros no se comparan con los favores que la Virgen de Guadalupe ha realizado por Don Lázaro y su familia en los últimos años, pues indica que la peregrinación es importante para él ya que su fe a la morenita del Tepeyac le ha permitido salir adelante en cada momento de su vida.  

"El milagro más grande es mi progreso, mi progreso y mi familia, que todos estemos bien y hasta ahorita vamos bien, el progreso que he tenido se lo debo a ella", Don Lázaro. 

Este año no es la excepción, pues con devoción y fe va a continuar pidiendo por la salud de su hermano, ya hace dos años le diagnosticaron ataques epilépticos.

"Tenemos un enfermo que nos eche la manita que nos lo cuide porque es lo que vamos a pedirle ahora., es mi hermano, sufre de ataques epilépticos y pues vamos a eso; antes estaba peor mi hermano, ahora ya va un poquito mejor y esperemos se le quiten".  

Cabe mencionar que al señor Lázaro no le importa hacer la peregrinación solo con su hijo desde Santa Isabel Tepetzala, Acajete, pues siempre va acompañado de su morenita.  

"La fe es primero y vamos solitos, llevo a mi muchacho que cumple su 7 aniversario también con este año y aunque sea solos pero vamos a llegar y si se puede".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.