Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Permite mesa COVID se dé mantenimiento a planteles educativos

Permite mesa COVID se dé mantenimiento a planteles educativos

Luego de un año de suspendidas las labores en planteles educativos el Centro de Coordinación COVID-19 en Nayarit, determinó permitir que a partir del lunes primero de marzo se diera mantenimiento, se realizarán labores de conservación y sanitización a las escuelas del estado de todos los niveles educativos a cargo de la secretaria de educación tanto federalizados como aquellos a  cargo de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN). Esto no significa que haya una fecha para el regreso a clases presenciales, el objetivo es evitar que los inmuebles sufran algún deterioro estructural y brindar seguridad a las instituciones.

El personal de apoyo a la educación iniciará, entonces, la próxima semana labores de limpieza, mantenimiento y conservación, limitando a tan solo 10 personas el equipo de trabajo, quienes deberán laborar a puertas cerradas y aplicando los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Alertó el propio secretario de seguridad y protección ciudadana, que se podrá ver a personal dentro de los planteles a partir de la fecha acordad pero reiteró que el regreso a clases seré determinado por lo que estipula el gobierno federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias