Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Perrita "Simona", se come el pasaporte de su dueño

Perrita

El usuario de Twitter @JMarquezP, compartió en sus redes sociales que su perrita llamada "Simona",  casi se come por completo su pasaporte.

El politólogo Javier Márquez, explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores le pidió una explicación para hacer la reposición del documento oficial. Los sucesos ocurrieron el pasado sábado 30 de octubre y Márquez explicó hasta el día de hoy cómo es que su mascota, Simona, casi termina por destrozar su pasaporte.

También subió una fotografía de los "restos" de su pasaporte y descargó a modo de crónica cómo pudieron haber ocurrido los hechos, por lo que rápidamente su explicación se volvió viral.

"Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso", escribió en un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Finalmente la SRE le entregó un nuevo pasaporte y además le envió un regalo a la perrita:

"Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente. - Gracias a la dirección Gral. de oficinas de pasaportes", publicó Javier.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias