Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Personal que encabezará Comisión de Atención a Víctimas

Personal que encabezará Comisión de Atención a Víctimas

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, informó que 26 personas se postularon para encabezar la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Al concluir la recepción de propuestas para ocupar la titularidad de esa instancia, dio a conocer la lista de los aspirantes dentro de los que destacan 10 mujeres.

De esta manera, los aspirantes deberán entregar su documentación los días 22 y 23 de junio en las oficinas de la Dirección General de Estrategias para la Atención de los Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su cuenta @A_Encinas_R de Twitter, Alejandro Encinas, dio a conocer que a fin de transparentar y darle legitimidad al proceso, las entrevistas serán transmitidas en vivo desde el sitio oficial http://www.consultaceav.segob.gob.mx , la última semana de julio.

La CEAV tiene como objetivo dar apoyo a quienes hayan sido víctimas de un delito federal o de una violación a sus derechos humanos a fin de que obtengan verdad, justicia y reparación del daño para que, en la medida de lo posible, recuperen un proyecto de futuro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias