Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Pese a amenazas, Guaidó regresará a Venezuela

Pese a amenazas, Guaidó regresará a Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, regresará a Venezuela tras participar en la cumbre del Grupo Lima, la cual se desarrolla en esta capital, pese a las amenazas de Nicolás Maduro, decidió hoy que

"El presidente Guaidó regresa a Venezuela. Nuestra característica es que nosotros tenemos una agenda transparente, nosotros no andamos con juegos ocultos, ni trampas", dijo el diputado José Olivares, en declaraciones a la agencia Infobae.

"El presidente Guaidó regresa a Venezuela luego de su participación en el Grupo Lima. Una vez lo detuvieron, y después lo liberaron a la hora. Va a volver. Maduro es capaz de cualquier cosa, pero el presidente Guaidó vuelve a Venezuela", añadió Olivares.

El viernes pasado Guaidó decidió salir de Venezuela y cruzar la frontera por el puente de Ureña en Cúcuta, Colombia, para participar en el concierto Venezuela Aid Live, pese a la prohibición que emitió la Corte Suprema de Venezuela al argumentar una presunta investigación sobre la supuesta usurpación del cargo de presidente venezolano.

En ese marco, desarrollo una apretada agenda política junto a los presidentes Ivan Duque de Colombia, Sebastián Piñera de Chile y Mario Abdo de Paraguay, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias