Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Pese a ataque en Jeddah continua la F1

Pese a ataque en Jeddah continua la F1
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-03-2022

La segunda fecha de la F1, el Gran Premio de Arabia Saudita, no está siendo noticia por la actividad de los pilotos y sus monoplazas, lamentablemente se ha convertido en noticia tras un ataque en Jeddah.


Esta mañana durante la PL1 se vio una gran nube de humo, resultado del incendio en una instalación de Aramco, uno de los mayores patrocinadores de la F1, ubicado a 10 km del circuito de Jeddah, y mientras los pilotos terminaban con la primera sesión de pruebas, un olor a quemado se extendió por la pista, pues incluso, Max Verstappen reportó por la radio que podía percibirlo.

El circuito continúo con su actividad normal. En la Practica libre 1 Charles Leclerc, el ganador del fin de semana pasado, piloto de Ferrari, terminó con el mejor tiempo, seguido de Max Verstappen y Valteri Bottas, mientras que Sergio Pérez se quedó con el séptimo mejor tiempo a .791 décimas de segundo de Charles. 

En la PL2, que tuvo un ligero retardo por la reunión de integrantes de equipos y autoridades de F1 tras los ataques, Charles Leclerc se quedó con el mejor tiempo, mientras que su compañero de equipo Carlos Sainz marcó el tercer mejor tiempo.

Mientras que Max Verstappen marcó el segundo mejor tiempo del día a 0.140 de Leclerc. Sergio Pérez lució sólido y se quedó en cuarta posición detrás de Carlos Sainz a 0.286 del líder. 

La Práctica Tres será mañana a las 8 am y la prueba de clasificación será a las 11:00 am.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias