Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Pese a oposición 'morenista' Navarro Quintero reafirma aspiración a gubernatura

Pese a oposición 'morenista' Navarro Quintero reafirma aspiración a gubernatura

Pese a que autoridades y militancia que conforman el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Nayarit se han opuesto a toda aspiración a la candidatura del ex Senador Miguel Ángel Navarro Quintero por la gubernatura del estado, este reafirmó desde las instalaciones del Senado de la República que no se verá frenado luego de haber sido destapado como precandidato oficial por el Partido Verde Ecologista. 

"He solicitado licencia que tuvieron ustedes a bien aprobarme con fecha 15 de diciembre, iré en un momento en que la política para mi más que de partidos, es de propósitos que tenemos que compartir y de adversidades que tenemos que vencer". - Miguel Ángel Navarro Quintero; Ex Senador de MORENA por Nayarit. 

El pasado 2 de diciembre en conferencia de prensa organizada por representantes del Partido Verde Ecologista en Nayarit se anunció el respaldo de la militancia de este hacia dicho aspirante, mientras que para el 19 de noviembre en el Senado se aprobó la licencia solicitada por tiempo indefinido para poder participar en el proceso electoral rumbo al 2021. 

"Se concede la licencia al Senador Miguel Ángel Navarro Quintero para separarse de sus funciones legislativas a partir del 15 de diciembre del presente año", así fue anunciado en pleno del congreso durante sesión ordinaria. 

Para el martes 15 de diciembre fue organizada una manifestación por el resto de los aspirantes a la gubernatura por el mismo partido, donde la expresión fue "MORENA sí, Navarro no", acción que fue duramente criticada por la sociedad al generar una aglomeración social en tiempos de pandemia. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias