Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Pese a pandemia instalan feria navideña en Tecuala

Pese a pandemia instalan feria navideña en Tecuala

Pese a las medidas de restricción y regulación de eventos masivos derivado de la contingencia de salud por la que se atraviesa a nivel global por la pandemia del covid-19, en el municipio de Tecuala fue instalada la feria navideña en la plaza principal, cuyos comercios fueron sometidos a la verificación de las prácticas de seguridad e higiene. 

"Nos encontramos en la Plaza principal de Tecuala donde dan inicio del operativo de los filtros sanitarios alrededor de la Plaza de la principal, con el objetivo de detener esta plaga mundial del covid-19, en estos momentos el operativo covid se encuentra al interior de la plazuela", relatabuno de los integrantes del ayuntamiento municipal encargado de realizar dicha verificación. 

Sin embargo, aunque se inspeccionará continuamente que tanto asistentes como comerciantes realicen la portación obligatoria de cubrebocas y respeten la debida sana distancia, es el mismo personal del ayuntamiento quien hace la invitación a la ciudadanía para asistir a apoyar el comercio local. 

"Los filtros se encuentran ubicadoa en las 4 esquinas de la plaza, donde se les tomará la temperatura, se le aplicará gel, y obligatorio el cubrebocas, por favornsi vienen a la plaza principal con sus hijos portéganlos con el cubrebocas, y la sana distancia". 

Sin embargo en redes sociales del ayintamiento municipal, los comentarios en contra y denunciando la aglomeración y el no respeto de sana distancia ni portación de cubrebocas ha sido evidenciado por los mismos habitantes, quienes acusan de ineficientes los filtros sanitarios. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias