REGRESAR
CDMX / Movilidad

Pese a semáforo rojo, AICM y Centro Histórico con aglomeración

Pese a semáforo rojo, AICM y Centro Histórico con aglomeración



En el primer día de entrada en vigor del semáforo rojo en la Ciudad de México, las calles del Centro Histórico y las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) han estado llenas de personas sin respetar la sana distancia y una parte sin portar cubrebocas.

En calles como Pino Suárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, la gente ha intentado llegar a los negocios del primer cuadro del centro histórico, sin embargo, la mayoría permanecen cerrados por las nuevas disposiciones del Gobierno. 

También, sobre la calle Balderas se han registrado tumultos de personas puesto que el mercado ambulante "Comic Rock Show" se instaló este sábado y la autoridad no lo ha retirado. 

En tanto, el AICM también ha mostrado saturación en las salas de espera, por la gente que compró boletos para las festividades decembrinas que inician el próximo jueves. 


Hay que recordar que sólo estarán permitidas las actividades esenciales hasta el próximo 10 de enero, debido a la saturación hospitalaria que presenta la Ciudad de México.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.