Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

Peso alcanza su mejor nivel en los últimos 7 años

Para Empezar el Día bien informado con MeganoticiasMN

  • Al menos 27 muertos y varios heridos dejó el choque entre un trailer y una camioneta tipo van a la altura del kilómetro 80, en la carretera "Víctoria-Zaragoza", en Tamaulipas. Se sabe que las personas de la camioneta salieron del estado de Veracruz con destino a Nuevo León.
  • El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, compró un lujoso departamento en el Estado de México en 9 mdp, pero la propiedad está valuada en 30 mdp. El departamento tiene 407 metros cuadrados, ubicado en el fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan
  • El gobierno de la Ciudad de México en choques menores, considerados "lamineros" se podrán mover los autos para no estorbar, sin que se afecte la cobertura de los seguros.
  • La moneda mexicana tocó en las últimas horas los 17 pesos con 44 centavos, su mejor nivel en siete años. Todo esto ante un declive global del dólar.
  • Siguen llegando migrantes a la frontera sur de México, las condiciones en la que viajan y se encuentran son inhumanas, las autoridades del Instituto Nacional de Migración, se encuentran rebasadas ante la incesante llegada de extranjeros a nuestro país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias