REGRESAR
CDMX / Salud

Pide atender mensaje de Salud de esta tarde


Esta mañana durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población a estar atentos el mensaje que emitirá la Secretaría de Salud esta noche en torno a la crisis sanitaria que representa el Covid-19.

El primer mandatario explicó que el Consejo de Salubridad General, sostendrá una reunión de trabajo en punto de las 13:00 horas, para revisar el balance sobre la crisis sanitaria que se vive en el país; además, se discutirán y aprobarán medidas que el Gobierno Federal aplicará.

El encargado de dar los resultados de este encuentro será el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en punto de las 19:00 horas, también, desde Palacio Nacional.

"Estamos apoyándonos en médicos, en especialistas, ellos son los que van conduciendo toda la estrategia, hoy luego de que se reúna el consejo, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer las acciones que se acordaron en el Consejo General, pido a todos los mexicanos a esta atentos", dijo.

López Obrador aprovechó para agradecer a la sociedad mexicana en general para hacer frente a la emergencia por el Covid-19, así como con el cuidado de los adultos mayores, una población vulnerable.






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.