Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Pide IP plan para mitigar contracción económica

Pide IP plan para mitigar contracción económica

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, consideró que el Gobierno no ha mostrado disposición para reconocer la situación en que se encuentra México, por lo que exigieron propuestas para mitigar los efectos de la contracción económica. 

A través de su su informe semanal, el Centro dijo que en medio de una "innegable crisis económica", con fuertes consecuencias para la población, especialmente la de menores ingresos, y de una crisis sanitaria, el Gobierno ha decidido acelerar el ritmo de construcción de sus proyectos emblemáticos. 

"Sus acciones se concentran en cumplir un plan de Gobierno que se fraguó en una realidad del país y del mundo muy distinta a la actual y, como todo indica, en consolidar y fortalecer la base electoral de su partido en vista de los comicios del 2021 y del 202?, sentenció. 

Agregó que es natural que las malas noticias se acumulen y generen elevados niveles de incertidumbre, en tanto que la situación se complica con la crisis sanitaria global y provoca la parálisis de los flujos de inversión, limitando las perspectivas de recuperación y crecimiento hacia adelante. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias