Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pide seguridad denunciar con responsabilidad festejos y reuniones familiares

Pide seguridad denunciar con responsabilidad festejos y reuniones familiares

La ciudadanía ha colaborado al denunciar, festejos, reuniones y aglomeración de personas durante este periodo de cuarentena, sin embargo pidió que esta línea de denuncia se tome con seriedad y se evite hacer denuncias tan solo por tener conflictos vecinales, "Hay algunas pues de mala fe, como que son asuntos personales. Nosotros vamos a ir, agradecemos o sea a todas esas notas de buena voluntad, todos esos reportes de buena voluntad que nos ayudan", explicó el secretario de seguridad y protección ciudadana, Jorge Benito Rodríguez

Esto ocurrió el fin de semana, en una comunidad de Compostela, donde se denunció una fiesta con aglomeración de personas, banda en vivo y un ruido excesivo, lo que movilizó a los elementos de seguridad locales y estatales. "y llegamos y había una Reunión al aire libre donde había 10,12, vamos a dejar 15 personas o sea se puede apreciar en las fotos que tengo, era pura familia, bueno pues les dijimos que no era el momento, ni las condiciones y pararon no. Pero no era ese exceso de personas, ni ese exceso de ruido que nos habían reportado",  agregó.

Como en otras ocasiones señaló que el atender este tipo de llamados puede interferir en otros en los que de verdad se requiera la presencia del personal de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias