Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Piden localización de Christian Hernández

Piden localización de Christian Hernández

A más de 15 días de su desaparición, familiares y amigos de Christian Hernández, no saben nada de él luego de que saliera de su domicilio para concluir la venta de un vehículo


A 15 días de su desaparición, familiares y amigos de Christian Hernández, el menor de 4 hermanos, de quien su familia no sabe nada luego de salió de su domicilio para buscar terminar la venta de un vehículo, tomaron algunas calles de Guadalajara para exigir a las autoridades que avancen en la investigación del caso, pues hasta el momento no han tenido información respecto.

La caravana de vehículos salió de Plaza Galerías, llegaron a la Minerva y después avanzaron a la glorieta de las y los desaparecidos para exigir la localización de Christian de 35 años, quien fue visto por última vez en la colonia el Colli de Zapopan.

Su padre, Vicente Hernández pidió; "Que por favor le metan ganas porque imagínese 15 días, desesperados, pensando cómo estará, ¿qué le estarán haciendo? ya no sé que pensar, no duerme uno, no come uno y le pido ayuda a las autoridades, que nos echen la mano por favor, porque es una desesperación perder un hijo de esa edad, de 35 años, pues tiene un futuro por delante y era buen muchacho, deportista, le gustaba mucho la bicicleta de montaña, se iba a la Primavera".

Cabe mencionar que Christian es el menor de 4 hermanos y el único varón. La familia y amigos de Christian se han sumado para unir fuerzas y seguir la búsqueda, sobre todo la pareja del joven y confían en que regresará a casa, pero decidieron no realizar una investigación por su cuenta, para no intervenir con el proceso que sigue la autoridad.   "Nos dijo la Fiscalía que nosotros no porque vamos a entorpecer todo y hay riesgo, entonces, preferimos que las autoridades hagan ese trabajo para evitarnos algún riesgo de algo. Yo de mi parte anduviera calle por calle, tocando casas por casa"

Su padre le pidió a Christian ser fuerte mientras continúa su búsqueda. "Que tenga valor y que aguante, lo van a soltar. Yo estoy seguro que lo van a soltar, les va a tentar Dios el Corazón y lo van a soltar, si está golpeado no importa, queremos a nuestro bebé, a nuestro niño. Que no se me raje mi muchachito, nosotros andamos luchando con él".

La familia de Christian pidió también la ayuda de la ciudadanía, para que si alguien fue testigo de algún hecho o tiene información al respecto, lo informe a las autoridades. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias