Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Pierden Libertadores ante Minas

Pierden Libertadores ante Minas

  El equipo Minas de Brasil Venecia a los Libertadores de los Hermanos Quintero por 93 a 84  en la temporada 2022-23 de la Basketball Champions League Americas, en el auditorio José María Arteaga de Querétaro, México y llevarse la serie de Cuartos de Final por 2-0.

El alero Shaquille Johnson, con 21 puntos y 8 asistencias, encabezó el ataque del equipo brasileño, que por segundo juego consecutivo embocó sobre el 50 por ciento de efectividad desde el campo y maniató a la defensa rival. Los dirigidos por Leo Costa, esta vez lanzaron para 54 por ciento (31-57), con 13 triples en 30 lances. También castigaron desde la línea del tiro libre al meter 18 de 23 intentos (78%).

Por Libertadores, Romero dio todo lo que pudo con un aporte de 30 puntos y 10 rebotes. Holman y Frazier le siguieron con 18 unidades cada uno, pero ningún otro miembro del equipo pudo superar los 5 tantos.

Hasta aquí termina la participación del os nogalenses Gustavo y Omar Quintero, quienes ahora tomarán las riendas de nuevo de la selección mexicana rumbo al mundial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias