REGRESAR
CDMX / Economía

Planean retomar algunas actividades económicas el 17 de mayo

Planean retomar algunas actividades económicas el 17 de mayo


De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se aplanó la curva de contagios por Covid-19 y si la situación sigue como hasta ahora, el 17 de mayo en algunas zonas se podría regresar a clases, además de que se revisará con Canadá y Estados Unidos el reinicio de actividades en las cadenas de producción para impulsar la entrada en vigor del T-MEC.

El primer mandatario adelantó que hoy jueves los científicos y especialistas le darán a conocer nuevas proyecciones sobre la pandemia de Covid-19 en el país, se dijo optimista al observar la reducción de contagios como resultado de la disminución de la movilidad en el espacio público.

Bajo este contexto se revisará el inicio de actividades en las cadenas de producción en Canadá y Estados Unidos para impulsar la entrada en vigor del T-MEC el 1 de julio.

Indicó que diariamente se reúne con el equipo de la Secretaría de Salud e integrantes del Gabinete para monitorear la ocupación hospitalaria en las 32 entidades federativas, la cantidad de camas de hospitalización general y camas con ventiladores, así como especialistas para tener completos los equipos de atención médica.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.