REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Sociales

Playa Ventura no reanudará actividades, "aguantarán un poco más"

Playa Ventura no reanudará actividades,

Restauranteros y prestadores de servicios turísticos, acordaron con la presidenta municipal, Guadalupe García Villalba, no ser parte de la reactivación del sector turístico, previsto a partir del primero de julio, por lo que Playa Ventura seguirá cerrada al público.

Lo anterior fue resultado de la reunión que sostuvieron en este destino turístico de la región de la Costa Chica de Guerrero, en la que se dieron cita alrededor de 80 prestadores de servicios turísticos de Playa Ventura, para acordar que van a mantener la cuarentena y seguir con cero contagios de Covid-19.

La decisión es "aguantar un poco más, pero sí pedirle al gobierno federal y al estado, su ayuda en estos momentos que vivimos por la crisis económica, pues estamos sin trabajar desde el 30 de marzo, cuando empezaba a propagarse el coronavirus en el país", dijo uno de los restauranteros.

Mientras que la alcaldesa, García Villalba, critico que no haya claridad en la información que divulga el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, sobre el número exacto de contagios de Covid-19, por lo que ante esta situación tomaron la decisión se continuar con la suspensión de las actividades turísticas.

Aseguró que el municipio de Copala, se ha mantenido con cero contagios, por que actuaron de manera responsable y cerraron hospederías, restaurantes y playas, que bajo la movilidad y se mantienen libres de contagios.

Insistió, que esto, les permitió estar a salvo de la pandemia y así seguiremos a hasta estar bien seguros de que ya no habrá contagios, puntualizó la primera autoridad del municipio de Costa Chica

Fuente: El Sol de Acapulco 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.