Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Playoffs, Abrirá Libertadores contra Soles de Mexicali

Playoffs, Abrirá Libertadores contra Soles de Mexicali
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
23-10-2021

Con marcador de 94 a 78 Libertadores de Querétaro dio un golpe de autoridad y se candidatea fuerte para los playoffs. La noche de este sábado concluyó la serie frente a Plateros a quienes despachó con 2 derrotas.

Omar Quintero inició el segundo partido frente a Plateros con: Jeremi Anderson, Vander Blue, Trahson Burrell, Jorge Camacho y Samardo Samuels. El juego inició complicado para los locales, Plateros fue quien abrió el marcador. Cayó el primer punto para los locales, Vander Blue fue quien inauguró el marcador para Libertadores desde la zona del tiro libre. Camacho logró conectar de 3 puntos. Cuando quedaban 2 minutos por jugarse, Omar Quintero envió a la duela a Dominique Sutton. El primer cuarto concluyó en 16 a 23 unidades.

Para el segundo cuarto, Libertadores tuvo una gran actuación y lograron acorta la distancia. Vander Blue deleitó al público con 2 volcadas impresionantes que sumaron puntos a su cuenta personal. La primera mitad concluyó con marcador de 38 a 39. Para la tercera parte, Libertadores le dio la vuelta al marcador. Un juego de ida y vuelta, ambos equipos apretaban y ninguno bajó los brazos, pero Libertadores se puso dos puntos arriba con 3 minutos en el reloj, un triple de Samardo Samuels puso el marcador en 58 a 56.

Intensa la última parte del encuentro entre Libertadores y Plateros, pero los locales se mantuvieron con la ventaja. Luego de revisar una falta, pese a que los árbitros tardaron bastante en deliberar, Samuels cobró dos tiros libres y el marcador se puso en 80 a 76. Posteriormente, Vander Blue vino a aderezar el partido con un triple. Libertadores jugará los playoffs contra Soles de Mexicali martes y miércoles en Tijuana y para el fin de semana, se jugará en el Auditorio Arteaga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias