Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Poca afluencia de visitas en el Penal de Aguaruto

Poca afluencia de visitas en el Penal de Aguaruto

A partir de este martes se reanudaron las visitas al Centro Penitenciario de Aguaruto que estaban suspendidas desde el pasado 25 de abril tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en una Persona Privada de la Libertad.


Al retomaron las visitas se establecieron algunas restricciones para permitir el ingreso de los familiares o amigos de las Personas Privadas de la Libertad.


En la primer entrada hay una cabina y tapetes sanitizantes, una vez sé que se llega a la siguiente puerta un oficial toma la temperatura y proporciona gel antibacterial a la persona que visita el centro penitenciario, quien en todo momento deberá usar cubrebocas.


También como restricción se permite el acceso únicamente de un visitante por cada persona privada de la libertad, y si estos llevan algo de comida o artículos permitidos para dejar a sus familiares, se desinfectan antes de entrar a donde se realizará la visita.


A tres días de que ya se permiten visitas en este centro penitenciario se registra poca afluencia a lo largo del día, donde los visitantes han estado respetando los protocolos sanitarios, acudiendo de manera ordenada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias