Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Poco ruido por Día del Padre

Poco ruido por Día del Padre

Comerciantes de artículos para caballeros afirman que pocas han sido las ventas que reportan en vísperas de los festejos por el Día del Padre, lamentando que no todas las personas celebran a los jefes del hogar.


"Estamos esperando eso pero, la verdad que no fuera el día de la madres porque entonces sí ya prácticamente desde dos semana antes ya está la gente preparando lo que es el regalo para la mamá, pero por lo regular a nosotros como padres nos tiene olvidados" José Luis Lino Cruz, Comerciante.


La variedad es extensa, sin embargo, los clientes no responden a las ofertas que se ofrecen, refiriendo que esperan repuntar entre un 15 o 20 por ciento hasta un día antes del domingo 20 de junio.


"Por lo regular lo que es las billeteras, las playeras deportivas, algún reloj, cadenita de plata de acero para los papás es lo que más utiliza la gente para regalar en estos días" 


"Mantenemos los precios normales, incluso podemos mejorar el precio" José Luis Lino Cruz, Comerciante.


Compraron con antelación e incluso pidieron crédito con sus proveedores, teniendo la esperanza que luego del día de pago, más personas se acerquen a sus locales.


"Nos preparamos un poquito más, compramos mercancía para estas fechas, tenemos ahora si que la disposición de la clientela artículos novedosos y estamos esperando a ver que tal" dijo.


Por ahora, solo algunos apartados y cotizaciones son los que los hacen mantener la ilusión de repunte, en espera que la población haga un esfuerzo en su economía para felicitar con algún presente a sus figuras paternas.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias