Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Pocos mexicanos para la Champions League 2023-24

Pocos mexicanos para la Champions League 2023-24
Por: Iván Alexei García Mares
León
31-08-2023

México.- Se llevó a cabo el sorteo de grupos para la edición 2023-24 de la Champions League, considerado como el torneo de clubes más importante del futbol internacional.

Sin embargo, para esta nueva edición de la Liga de Campeones de Europa, solo cuatro futbolistas mexicanos podrían disputarla, aunque solo dos están confirmados hasta el momento con sus respectivos equipos.

Comenzando con el goleador mexicano Santiago Giménez, quién estará debutando en la Champions League con su equipo Feyenoord, el cual quedó instalado en el Grupo E junto al Atlético de Madrid (ESP), Lazio (ITA) y Celtic (ESC).

Mientras que Jorge Sánchez, nuevo jugador del Porto, estarán enfrentándose al Barcelona (ESP), Shakhtar Donetsk (UKR) y Amberes (BEL) en el Grupo H.

Por otra parte, el futuro inmediato de Hirving Lozano parece ser regresar al PSV Eindhoven, por lo que tendría que liderar el ataque de los granjeros cuando choquen ante Sevilla (ESP), Arsenal (ING) y Lens (FRA). En este mismo grupo también podría tener actividad José Manuel Corona con el cuadro sevillano, pero su continuidad se encuentra en el aire, ante el interés de los Rayados de Monterrey en repatriarlo a la Liga MX.

A continuación los grupos para la Champions League:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias