Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Podría llover esta tarde en la CDMX

Podría llover esta tarde en la CDMX

Tome precauciones, ya que este viernes se pronostican lluvias fuertes puntuales en el extremo poniente de la Ciudad de México, mientras que para el resto de la capital del país se esperan precipitaciones pluviales ligeras y aisladas por la tarde y noche.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil capitalina, quien señaló que también dominará el cielo despejado a medio nublado y soplarán vientos del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Indicó que la temperatura mínima fue de 15 grados Celsius al amanecer de este día, en tanto que la máxima será de 26 grados alrededor de las 15:00 horas, para descender entre 18 a 14 grados esta noche y al amanecer del sábado.

Para el resto del país, la dependencia local expuso que un canal de baja presión extendido desde el poniente hasta el norte de la República Mexicana favorecerá la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del océano Pacífico y del Golfo de México hacia el interior de la nación.

Lo anterior generará temperaturas altas con algunas lluvias en los estados del centro, mientras que ya se formó la primera depresión tropical de la temporada en el océano Pacífico, pese a que se encuentra muy alejada de las costas nacionales, sin afectarlas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias