Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Podrían identificar osamentas en 3 meses

Podrían identificar osamentas en 3 meses

Será dentro de 2 o 3 meses cuando las autoridades tengan resultados que permitan esclarecer la posible identidad de las osamentas encontradas el pasado fin de semana en Caleras del municipio de Tecomán, así lo informó Blanca Estela Ramírez, Secretaria del Colectivo Desaparecidos en Colima.

"No hay un tiempo definido, porque depende mucho de cómo esté el tipo de hueso, de cómo esté el hueso, entonces si se tarda un promedio de 2 o 3 meses para conocerse el resultado, porque ya la osamenta estaba.. hay unas que podrían ser nuevas, de unos meses atrás y otras que ya yo creo que varios años". 

Blanca agregó que este trabajo coordinado con Fiscalía se realiza gracias a la colaboración de la sociedad, y en este caso en particular una persona que trabajaba por el lugar encontró los primeros restos, reportó al colectivo y estos a su vez a la Fiscalía del estado quien inició las investigaciones, desarrollándose la búsqueda en el lugar, durante 2 días. 

Por lo anterior hizo un llamado a la población a reportar cualquier indicio de este tipo ya sea a la fiscalía o al colectivo para contribuir a encontrar a personas desaparecidas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias