Buscar
19 de Marzo del 2024
Sin categoría

Policía abate a líder narcomenudista

Policía abate a líder narcomenudista

Un líder narcomenudista de la colonia Morelos junto con otro sujeto murieron baleados mientras viajaban en una camioneta la madrugada de este sábado, sobre Avenida de los Insurgentes Norte.

De acuerdo con los reportes, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok sobre Avenida de los Insurgentes, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón en la colonia Atlampa, cuando recibieron los disparos.


También resultó lesionado un individuo de 26 años de edad, quien fue ingresado a un hospital y lo abandonó luego de recibir atención médica, por lo que la Policial de Investigación lo busca pues tiene antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.


A partir de los tatuajes que presenta y de los antecedentes penales que se encontraron a nombre de una de las víctimas la Policial de Investigación estableció que se trata de uno de los líderes de una banda de narcomenudistas que opera en la colonia Morelos.


El individuo tiene antecedentes por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012, por encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en el mismo año.


El fallecido de 44 años de edad también presenta antecedentes penales, pues en 2009 recibió una sentencia de dos años por el delito de uso de títulos o documentos para el pago de bienes y servicios.


De acuerdo con la Procuraduría capitalina continúa la integración del expediente a partir de los resultados periciales y los testimonios recabados, con el propósito de esclarecer los hechos y evitar la impunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias