Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Policía abate a presunto ladrón y frustra robo

Policía abate a presunto ladrón y frustra robo

Policías auxiliares repelieron un ataque con disparos de arma de fuego durante la persecución a dos asaltantes en Iztapalapa, acción en la que murió uno de los presuntos ladrones luego de que se habían apoderado de 160 mil pesos y la computadora de una pareja que retiró efectivo de un banco.

Así dos elementos delegacionales del Sector 56 recuperaron un botín de casi 200 mil pesos, hechos que ocurrieron en el Barrio de Santa Bárbara, luego de que una pareja de comerciantes retiró dinero de un banco y fue interceptada por los dos sujetos en motoneta, en avenida 5 de Mayo casi esquina con General Anaya.

Los asaltantes emparejaron el vehículo de los comerciantes, un hombre y una mujer, amagando al conductor con una pistola y disparándole en una pierna y en un brazo, con lo que lograron que se detuviera y lo despojaron de la computadora, teléfonos y el dinero en efectivo.

Enseguida la mujer bajó del coche y corrió a pedir auxilio a lo policías, quienes iniciaron la persecución de los asaltantes pie a tierra y frustraron el asalto, acción en la que resultó muerto uno de los asaltantes, quien previamente disparó hasta en cuatro ocasiones contra uno de los policías sin lograr herirlo.

La situación de emergencia fue atendida por la Unidad Médica de la Dirección de Protección Civil Iztapalapa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias