REGRESAR
CDMX / Seguridad

Policía asaltaba a automovilistas en el EDOMEX

Policía asaltaba a automovilistas en el EDOMEX


La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Erick "N", policía municipal de Nezahualcóyotl, quien está acusado de montar falsos retenes para asaltar a automovilistas que se dirigían a la Ciudad de México sobre la autopista Peñón ? Texcoco.

De acuerdo con información preliminar, se considera que este elemento realizaba estos robos desde hace tiempo, sin embargo fue hasta esta semana cuando fue descubierto y detenido.

El reporte indica que un automovilista pidió apoyo a la línea de emergencias, debido a que en un falso reten lo habían despojado de más de 20 mil pesos, al atender el llamado, agentes ministeriales fueron agredidos con armas de fuego y repelieron el ataque. Tras la balacera el policía Erick fue detenido.

Se presume que este elemento operaba con sujetos desconocidos, para lo cual ocupaba un vehículo con torretas y equipos de radiocomunicación.

La alcaldía de Nezahualcóyotl informó que el elemento llevaba varios meses inactivo, debido a que tenía incapacidad médica, hechos que ya están investigando.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.