Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Policía de Investigación cuida en el Buen Fin

Policía de Investigación cuida en el Buen Fin

Mil 200 elementos y 400 patrullas de la Policía de Investigación participan en el operativo para brindar seguridad y certeza a la ciudadanía que realiza sus compras en los diferentes mercados, corredores y plazas comerciales con motivo del Buen Fin.

El jefe general de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado, informó que del 16 al 19 de noviembre 400 vehículos de la Procuraduría de Justicia capitalina estarán en las inmediaciones de esas zonas, a fin de detectar la posible comisión de delitos en flagrancia.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Gobierno de la Ciudad de México dijo que en algunos casos se integrarán binomios en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Señaló que hay grupos mimetizados para actuar en consecuencia cuando se presente un delito flagrante; en tanto, recomendó a la población portar siempre al frente y a la vista los objetos donde se guarda el dinero; en caso de usar taxis, anotar las placas de los vehículos.

Afirmó que la corporación participa en el monitoreo de las cámaras de videovigilancia de las plazas y centros comerciales y está en comunicación constante con los elementos que resguardan esos sitios para actuar cuando se detecte alguna conducta delictiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias