REGRESAR
CDMX / Seguridad

Policía Federal incauta cargamento de cigarros apócrifos

Policía Federal incauta cargamento de cigarros apócrifos


Oficiales de la Policía Federal descubrieron y decomisaron un cargamento de cigarros apócrifos que eran transportados a través del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con información de las autoridades federales, los agentes realizaban su rutina de vigilancia e inspección en el también conocido como Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte y encontraron en el área de carga dos cajas que contenían 19 mil cigarros sin documentación que acreditara su legal procedencia y elaboración.


Debido al riesgo que representan para la salud de los consumidores, puesto que se desconocen sus procesos de elaboración, los 19 mil cigarros fueron incautados y serán destruidos.


En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: "#Sinaloa Durante acciones de inspección en el Aeropuerto de Los Mochis, policías federales aseguraron 2 cajas que contenían 19 mil cigarros, sin documentación que acreditara su legal procedencia. ¡Cuidado! Los cigarros apócrifos representan un doble riesgo para la salud".

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.