Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Policía salva a anciana de ser embestida por tren

Policía salva a anciana de ser embestida por tren
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-06-2022

Un policía ferroviario salvó a una anciana de ser arrollada por un tren que avanzaba a gran velocidad en la estación de Lalitpur, cerca de la ciudad de Jhansi, en Uttar Pradesh, India.


De acuerdo a un comunicado de la Policía Ferroviaria de la India (RPF), uno de sus agentes salvó a una anciana de ser arrollada por un tren que avanzaba a gran velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur, cercana a la ciudad de Jhansi del estado de Uttar Pradesh.

En las imágenes publicadas el sábado pasado por el Ministerio de Ferrocarriles muestran al policía haciendo gestos frenéticos a la mujer para que se retirara de las vías mientras se alcanza a escuchar al tren acercándose. A pesar de las advertencias, la femenina continúa caminando mientras el vehículo se aproxima..

Segundos después, el hombre se precipita hacia el borde del andén y jala a la mujer mientras que el tren pasa velozmente cuando el hombre alcanza a ponerla a salvo. Mientras los dos están sentados en el suelo, varias personas se reúnen a su alrededor.

"Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre", comentó el Ministerio a través de su cuenta de Twitter reconociendo la riesgosa acción del agente que pudo salvarle la vida a la anciana. Así mismo, hicieron un exhortó a la ciudadanía para que los pasajeros utilicen el puente peatonal para llegar a un andén y no crucen las vías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias