Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Policías aseguran toma clandestina de hidrocarburos en Acambay

Policías aseguran toma clandestina de hidrocarburos en Acambay

En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad (SS), el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y Petróleos Mexicanos (Pemex), se localizó y resguardó una toma clandestina de hidrocarburo donde un vehículo se incendió.

En un comunicado, se informó que policías estatales recibieron un reporte por personal de Pemex, adscrito al C5, sobre baja presión en un ducto cerca de la carretera Panamericana, y despleglaron un operativo para ubicar la toma clandestina, objetivo que se materializó en el kilómetro 127+000 de la carretera Tula -Toluca, poliducto ubicado en el ejido San Antonio de este municipio.


Al arribar al sitio, los efectivos de la SS observaron, incendiándose, un vehículo con un contenedor de arnés metálico, con capacidad de mil litros, y a un lado, una excavación de dimensiones irregulares.


Tras verificar que no hubiera personas heridas ni decesos, los policías estatales acordonaron y resguardaron el lugar, en espera de que el Sector de Ductos de Pemex selle la toma clandestina.


La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan 24 horas al día y otras formas de contacto son Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias