Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Policias asesinan a hombre de color en Washington

Policias asesinan a hombre de color en Washington
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-09-2020

En los momentos en que las protestas para exhigir justicia por los asesinatos de ya varios afroamericanos en Estados Unidos, asi como en contra el racismo y la brutalidad policial, el día de ayer de nueva cuenta otro hombre de color murió por disparos de la policía en Washington DC.

De acuerdo al reporte emitido en conferencia de prensa por el jefe de policía de Washington, Peter Newsham, la policía se encontraba en la parte sureste de la ciudad poco después de las 16:00 horas para investigar reportes de "hombres armados en un vehículo" y cuando los "oficiales se acercaron al vehículo, algunas personas huyeron a pie y un policía abrió fuego ya que se creía que el hombre estaba armado".

Newsham, afirmó que la persona fue llevada al hospital antes de ser declarada muerta; sin embargo, debido a sus lesiones incompatibles con la vida falleció.

Mientras tanto, Trayon White, un concejal del gobierno local identificó a la víctima como "un joven afroestadounidense", quien acababa de celebrar su cumpleaños número 18..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias