Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Policías ayudan a mujer en labor de parto

Policías ayudan a mujer en labor de parto

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a una mujer en situación vulnerable que se encontraba lesionada por atropellamiento.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.


De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que desempeñaban funciones de seguridad y vigilancia en el CETRAM, ubicado en el cruce de las calles Alberto Brandi y Juan Villasana, colonia Adolfo López Mateos, fueron alertados por varios transeúntes que una mujer estaba lesionada y lloraba por el dolor.

Los policías se aproximaron al lugar en donde se entrevistaron con una mujer de 25 años, en situación vulnerable. La persona lesionada les indicó que un día antes fue atropellada por un vehículo y no había recibido atención médica correspondiente, por lo que sufría un dolor muy fuerte.

Ante ello, policías de la SSP-CDMX solicitaron de inmediato apoyo médico. Al sitio llegaron paramédicos para atender a la persona lesionada y trasladarla al hospital más cercano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias