Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías capitalinos evitan suicidio en Puente Peatonal

Policías capitalinos evitan suicidio en Puente Peatonal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitaron el suicidio de un hombre desde un puente peatonal, en la alcaldía Iztapalapa.

En un recorrido de seguridad en la colonia Juan Escutia, y personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente fue alertado de una persona se hallaba en un puente peatonal con intención de lanzarse a la avenida.

Al arribar, los uniformados observaron a un sujeto en la parte de afuera de la malla que cubre dicho puente, quien gritaba incoherencias y pedía que se alejaran del sitio, por lo que iniciaron un diálogo para distraerlo en tanto se solicitaban más unidades de apoyo.

También, los policías se coordinaron con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX para que, de forma preventiva, se cortara la energía eléctrica, de los rieles que pasan por la avenida.

Luego del diálogo con el hombre de 37 años de edad, lo convencieron de desistir de sus intenciones y lo bajaron del puente, y una vez en un lugar seguro, resguardaron su integridad física.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias