Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Policías frustran intento de asalto en la CDMX

Policías frustran intento de asalto en la CDMX

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías detuvieron a dos hombres señalados de intentar asaltar a un pareja que realizaría la compra de una motocicleta. 

Tras una persecución, en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que, al parecer, intentaron asaltar a una pareja que acudía a un cita para la compra de una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron en la calle Popocatépetl y su cruce con la calle Berro, en la colonia Pradera, donde los uniformados acudieron a verificar el reporte de un robo a transeúnte en proceso y, al llegar fueron requeridos por dos personas que señalaron a los tripulantes de una motocicleta color rojo con blanco, como los probables responsables. 

Rápidamente, los policías iniciaron la persecución de la unidad y, a unas calles, con el vehículo oficial, le cerraron el paso a los sujetos, lo que provocó que derraparan e intentaran darse a la fuga pie a tierra en distintas direcciones.

Resultado de una rápida acción, los policías les dieron alcance, sin embargo, para tratar de evitar su detención, uno de los jóvenes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó en contra del uniformado que, al ver en riesgo su vida, realizó un disparo y lo hirió en la pierna izquierda. 

Posteriormente, luego que el lesionado fue atendido médicamente, los dos hombres fueron informados de sus derechos de ley y, junto con un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles asegurada y la motocicleta en que viajaban, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias