Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías heridos al intentar detener a joven armado

Policías heridos al intentar detener a joven armado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del cuadrante Plateros, resultaron lesionados al controlar un conato de riña con vecinos de la colonia Belén de las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue a través de una llamada de emergencia cuando los policías preventivos fueron alertados de que en la calle Azucenas se encontraba una persona a bordo de un vehículo negro, que portaba un arma de fuego y realizaba disparos al aire, por lo que de inmediato arribaron al lugar.


Al llegar, los agentes se percataron de un hombre que vestía bermudas y playera azul, y que portaba una arma de fuego. Al momento de marcarle el alto, un grupo de personas se acercó y comenzó a agredir a los oficiales, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades.


Vecinos que defendían al infractor agredieron y dañaron las unidades con botellas y palos, e impidieron que el hombre detenido fuera detenido y subido a una patrulla para ser trasladado ante las autoridades correspondientes.


Como resultado, un elemento presenta una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital San Ángel Inn Chapultepec.


Otros dos policías recibieron golpes contusos en el cuerpo y fueron atendidos en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias