Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Policías repelen agresión en Puebla

Policías repelen agresión en Puebla

La Policía Federal, estación Huauchinango, reportó la agresión en contra de elementos de dicha corporación en la zona serrana del estado, la cual dejó como saldo un presunto delincuente muerto y cinco más detenidos.

Indicó que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetros 000.150 de la carretera (130) Pachuca-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Texcapa.


En el reporte sobre el caso, "se describe que se tiene contacto con vehículo sedán Mercury Montego Blanco, vidrios polarizados, placas YAS209A del estado de Veracruz, y una vagoneta Chevolet Suburban blanca sin precisar las placas".


De ambas unidades descendieron nueve personas, cuyos tripulantes agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos de Policía Federal, quienes a su vez repelieron la agresión, apuntó.


En el lugar se logró el aseguramiento de cinco sujetos del sexo masculino, mexicanos, originarios de Huauchinango, Puebla, algunos con antecedentes penales, con edades de entre 30 y 45 años. 


De igual manera se aseguraron cinco armas de fuego: una pistola, Taurus, calibre 9 milímetros (mm); una Sturm Rugir calibre 22mm; una Glock calibre 9 mm ; una subametralladora marca Luger, calibre 9mm; una Colt calibre 9mm.


Además, un vehículo sedán Mercury Montego Blanco, placas YAS209A del estado de Veracruz, y cartuchos útiles: (70) calibre 40 mm, (60) calibre 9 mm, (26) calibre 22 mm.


La Policía Federal reportó una persona fallecida, del sexo masculino, e indicó que huyeron del lugar tres personas a bordo de una vagoneta Chevolet Suburban Blanca, modelo aproximado 1985.


Precisó que se implementó operativo en coordinación con Policía Municipal de Huauchinango, para la búsqueda y localización de los agresores, sin que hasta el momento haya resultados positivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias