Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Por contingencia de COVID-19 suspenden Feria del Elote de Xalisco

Por contingencia de COVID-19 suspenden Feria del Elote de Xalisco

Derivado de la actual crisis de contingencia sanitaria que afecta a nivel mundial a la sociedad, el ayuntamiento del municipio de Xalisco ha decidido oficializar la suspensión definitiva de la Feria del Elote en su edición 2020, a través de un comunicado así ha sido confirmado. 

"Con la certeza de que esta pandemia nos ha enseñado a valorar la vida de nuestros familiares y amigos, y con la responsabilidad social que tenemos como autoridades, informamos la suspensión de la Feria del Elote de Xalisco en su edición 2020" se lee en lineas del tercer párrafo del aviso social. 

Esta decisión atiende como una medida  más para salvaguardar la vida de la ciudadanía que acude desde diferentes lugares del estado, siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno estatal y federal. 

Pese a la descontaminación de los espacios públicos en la cabecera municipal como son plaza, iglesia y espacios comerciales, se ha pedido a la ciudadanía evitar salir y conglomerarse, así como utilizar el cubrebocas durante su desplazamiento por las calles y avenidas al acudir a realizar alguna actividad de tipo esencial. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias