Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Por contingencia sanitaria cerrará temporalmente la Dirección de Rentas

Por contingencia sanitaria cerrará temporalmente la Dirección de Rentas

Derivado de un nuevo repunte de contagios relacionados con el COVID-19, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa a la población del cierre temporal de las oficinas de la Dirección de Recaudación y su módulo de Rentas.

Las oficinas ubicadas en calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, cesarán actividades al público hasta nuevo aviso. Lo anterior, como una medida de refuerzo a las anunciadas por el mandatario estatal el día de ayer y que tendrá vigencia a partir del próximo lunes 3 de agosto y hasta nuevo aviso.

No obstante esta Dirección continuará laborando de manera interna, por lo que la recomendación es acudir a los perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter de la SFA para la consulta de trámites que puedan ser resueltos o atendidos de esta manera; también se aconseja realizar los trámites de pago de Refrendo Vehicular 2020 y adeudos vehiculares, a través de la página oficial o entrando a este enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.

O bien, las y los michoacanos podrán hacer uso del número de atención al contribuyente 070 opción 2 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Ante este contexto, el gobierno estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias