Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Por Covid-19, cancelan vuelos internacionales al Aeropuerto de Manzanillo

Por Covid-19, cancelan vuelos internacionales al Aeropuerto de Manzanillo

Ante la poca afluencia de pasajeros y por el cierre de gran parte de los aeropuertos en el mundo, en los últimos días el Aeropuerto Internacional Playa de Oro de Manzanillo no registra arribo de vuelos internacionales debido a que las auerolíneas, en su mayoría, cancelaron o adelantaron sus vuelos por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

De acuerdo a información difundida en diferentes medios de comunicación nacional y locales, Fernando Deniz Preciado, jefe de operaciones del Aeropuerto Manzanillo, informó que sólo hay vuelos de rescate, los cuales se refieren al traslado de pasajeros extranjeros que buscan regresar a sus países de origen.

Cabe destacar que a través de las redes sociales de la Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C. V. se difunde información de la visita de la secretaria de salud del Estado, Leticia Delgado Carrillo, quien conoció los protocolos de sanidad que se están aplicando en el aeropuerto para prevenir la propagación del Covid-19 entre el personal y usuarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias