REGRESAR
Puebla / Deportes

Por COVID-19, desaparece la tienda "El Tigre de Puebla"

Por COVID-19, desaparece la tienda




Cincuenta años se terminaron hace unos días, una de las tiendas deportivas más famosas de Puebla, cerró para siempre; El Tigre de Puebla, ya no tiene balones, zapatos de fútbol bates y en sus vitrinas, los pasillos lucen vacíos, todo debido al Covid-19  

La tienda localizada en la 6 Oriente entre la 5 de Mayo y 2 Norte, no soportó la presión de estar cerrado durante meses generado por la pandemia del COVID-19, después de casi 50 unos cuantos años cerró, causando impresión en los poblanos. 

"Pero pues si esta mal, si esta mal que haya cerrado, pero bueno si es por fuerza de mantener el negocio pues ni modos verdad, ya vendrá otro que sostenga o pueda abrir verdad"
, señala don José Luis, poblano que acudía al lugar a comprar su ropa deportiva.

Hoy se ve completamente oscuro lo que en su momento, se veía abarrotado de productos deportivos, candados lucen en los zaguanes que cierran esta tienda. Chicos y grandes venían a surtirse en los años 70 cuando el querido "Gordo Mena" conocido coloquialmente por los poblanos, le gustaba financiar uniformes de equipos de fútbol y béisbol de jóvenes, niños y adultos de escasos recursos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el cierre, pero todo parece indicar que la pandemia pudo terminar con el Tigre de Puebla.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.