Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Por Covid19 Grito 2020 será virtual en Michoacán

Por Covid19 Grito 2020 será virtual en Michoacán

Este año, el acto del Grito de la Independencia por parte del Gobierno del Estado se realizará de manera virtual por la epidemia del Covid 19.

Será en punto de las 21:00 horas cuando el gobernador Silvano Aureoles Conejo dé inicio al acto que conmemora el 210 Aniversario de la Independencia de México, que por primera vez se realizará de manera virtual por la emergencia sanitaria.


Por ello, la invitación es a celebrar desde casa y evitar acudir a actos públicos en los que se ponga en riesgo la salud, además de extremar los cuidados sanitarios.


En el marco del festejo patrio, se realizarán diversas actividades culturales y cívicas, mismas que no serán presenciales y que serán transmitidas en las diferentes plataformas digitales del Gobierno del Estado.


El festejo virtual iniciará a las 19:00 horas con la presentación del ballet folclórico de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Grupo Huriata y el Mariachi Emperador.


A las 21:00 horas habrá un concierto patrio con la Orquesta sinfónica de Michoacán; después se realizará la Ceremonia Virtual del 210 Aniversario de Independencia de México, con el gobernador.


Estas transmisiones podrán ser vistas a través de todas las plataformas del Gobierno del Estado, además del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.


Enlaces

SAC

https://www.facebook.com/SilvanoAureoles

https://twitter.com/Silvano_A

https://www.youtube.com/channel/UCOP_uNXxVvhRJDotMm9NW8w/


GMICH

https://www.facebook.com/gobmichoacan

https://twitter.com/gobmichoacan


En radio y Televisión

16.1 Antena Aérea

112 Telecable

116 Megacable

16 Total play





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias