REGRESAR
Veracruz / Deportes

Por falta de estadio suspenden partido del Atlético Veracruz

Por falta de estadio suspenden partido del Atlético Veracruz



Luego de que la Dirección General de Patrimonio del Estado, tomará posesión del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente y del Centro de Alto Rendimiento, el equipo de la Liga de Balompié mexicano, Club Deportivo Atlético Veracruz, se quedó sin instalaciones para llevar a cabo el partido correspondiente a la jornada 6 frente al conjunto de Neza FC.


Durante el arranque de la recién formada liga de fútbol, el Atlético Veracruz había sostenido sus compromisos como local en el Pirata Fuente sin embargo, el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río se encontraba en comodato a la promotora deportiva, propiedad de Fidel Kuri Grajales.

Por esta razón los también llamados "Piratas" mediante un comunicado informaron que el encuentro pactado para el sábado 21 de noviembre de 2020 queda suspendido, estando a la espera de una nueva fecha programada por la liga. Cabe mencionar que para este partido se pusieron a la venta boletos de acceso que iban desde 120 hasta los 400 pesos.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.