REGRESAR
CDMX / Seguridad

Por homicidio en microbús cae joven de 19 años

Por homicidio en microbús cae joven de 19 años


Fue capturado un joven de 19 años al ser señalado como uno de los tres presuntos responsables del homicidio de dos hombres durante un robo a un microbús el jueves por la noche en calles de la colonia Casa Blanca, en Iztapalapa.

Al sujeto se le hallaron 20 bolsitas con cocaína y tiene una presentación al Ministerio Público por posesión de droga en 2019.


El chofer del transporte público dijo que el atraco ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando circulaba en la unidad con número de placa 0140168 por Periférico avenida Canal de Garay, un sujeto le hizo la parada pasando la calle Vasco de Quiroga, cinco metros más adelante, otro hombre hizo lo mismo y unos 15 metros después, se subió un tercer individuo.

Unos 600 metros más adelante, en la esquina de la calle Estrella, uno de los hombres que acababa de abordar la unidad se levantó de su asiento y exclamó "chingaron a su madre"; sacó de entre su ropa un arma de fuego y, cortando cartucho, amagó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

El chofer narra que uno de los pasajeros, de entre 45 y 50 años, se abalanzó sobre el individuo armado, pero perdió el equilibrio, por lo que el delincuente realizó disparos.

El conductor observó que el delincuente armado bajó por la parte de enfrente del microbús, sus dos secuaces, por atrás y huyeron con rumbo a la calle de Iturbide, que se encuentra a dos cuadras de la escena del crimen hacia el norte.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 mm y una bala.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.