Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Por inseguridad, Alfaro respalda la cancelación de elecciones en Jilotlán

Por inseguridad, Alfaro respalda la cancelación de elecciones en Jilotlán

Tras emitir su voto en la Colonia Arcos Vallarta, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez respaldó la decisión de las autoridades electorales de cancelar seis casillas en el municipio de Jilotlán de los Dolores, en los límites con el Estado de Michoacán, a fin de no poner en riesgo la seguridad de las personas.



Señaló que hasta el momento la jornada electoral transcurre con calma en todos los municipios del estado.


"En realidad todos los reportes son de calma, de normalidad, y lo que ya habíamos dicho, la decisión que tomó la autoridad electoral en 6 casillas en específico en los límites con Michoacán en el municipio de jilotlán, fue una decisión correcta para que no haya ningún tipo de riesgo. Vamos a ver qué pasa después con ese tema. En general es un asunto focalizado muy específico, en todos los municipios del estado celebrando las elecciones en paz y con calma".


Sobre el ataque a balazos en contra de cuatro personas una de las cuales murió en un estacionamiento del Centro Histórico de Guadalajara, el mandatario estatal señaló que fue un hecho completamente ajeno a la jornada electoral y que ya es investigado por la Fiscalía del Estado.


"Una agresión directa contra dos personas, nada que ver con el proceso ni con la operación de casillas ni mucho menos. Está investigando la Fiscalía".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias