REGRESAR
CDMX / Denuncia

Por robo vinculan a proceso a 9 policías de Chihuahua

Por robo vinculan a proceso a 9 policías de Chihuahua



Por robo, abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza, nueve policías estatales de Chihuahua fueron vinculados a proceso. 

Los acusados se apoderaron de diversos artículos como una caja fuerte, documentos, joyería, dinero, teléfonos celulares, entre otros y dañaron los circuitos de cámaras de vigilancia del domicilio.

Un Juez de Control, resolvió iniciarles un proceso penal  y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, ya que el 30 de enero de  este año, los imputados a bordo de los vehículos oficiales, ejercieron violencia sobre un menor de edad, a quien obligaron a subir a una de las unidades, para que los llevara a un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre en Ciudad Juárez, luego lo obligaron a subir a un auto  que se encontraba en el lugar; y trasladaron al menor a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la supuesta comisión de un delito contra la salud.

El padre del menor fue a denunciar pero en venganza fue asesinado a tiros, probablemente por parte de los mismos policías.



 





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.