Por seguridad registrarán vehículos extranjeros
Seguridad

Por seguridad registrarán vehículos extranjeros

Por: Griselda Anguiano
Torreón
Fecha: 07-12-2018

La Secretaría de Seguridad Pública del estado instaló un módulo de Registro de Vehículos Extranjeros en la Laguna de Durango.


Con esta medida se pretende empadronar a 30 mil vehículos que circulan en la región para contar con toda la información de la unidad en seguridad del propietario y de terceros señaló la coordinadora del registro vehícular, Clara Mayela García Fernández.


" Cuando realicen el registro se les entregará dos láminas de identificación y un engomado que porta un chip que es detectado por arcos que están distribuidos en el municipio con el fin de ser localizada su ruta de circulación en caso de robo o de que participen en algún otro incidente vial " explicó.


Añadió que el costo del trámite es de 800 pesos y se podrá realizar en el módulo instalado  en la Expo Feria de Gómez Palacio.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias