Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Por solicitud de tutores, escuela primaria Guadalupe Victoria suspende actividades

Por solicitud de tutores, escuela primaria Guadalupe Victoria suspende actividades

Ante la solicitud de padres de familia, la escuela primaria matutina Guadalupe Victoria, inició desde este miércoles 18 de marzo, la suspensión de actividades académicas, esto a pesar que la SEP, programó la suspensión por el periodo vacacional de semana santa hasta este viernes 20 de marzo.

Directivos y docentes de la institución, indican, que recibieron de manera escrita la solicitud de los padres de familia, exponiendo en el documento, que sus hijos ya no se presentarían al plantel desde este miércoles 18 de marzo.

Ante esta determinación, Noe Arista Echeverría, indica, que se mantiene una reunión con los maestros para definir métodos de evaluación y avances en el temario académico, durante este periodo de suspensión, determinando los medios digitales, como los más apropiados para la atención con los alumnos de los 18 grupos que conforman la institución.

Cabe recalcar, que el día de ayer, en esta escuela, se llevaron a cabo pláticas y demostraciones de prevención e higiene, ante la propagación del Covid-19, participando personal del gobierno estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Esta institución, se suma a otras más de municipios como Salina Cruz, Ixtepec y El Espinal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias