Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Posponen de último minuto vacunación en municipios de Oaxaca

Posponen de último minuto vacunación en municipios de Oaxaca

Adultos mayores de 11 municipios del Valle Central de Oaxaca se quedaron sin vacunas, luego de que la delegación de Bienestar en la entidad cancelara, de último minuto la jornada de vacunación que se realizaba en esos lugares.

La mañana de este jueves, se observaron vacíos y sin rastro de personas, los módulos, que ya estaban listos para el inicio de la aplicación del biológico en Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, El Tule, Cuilápam de Guerrero, San Jacinto Amilpas, San Sebastián Tutla, San Pedro Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan, San Andrés Huayapam y Santa Cruz Amilpas.

La delegación del Bienestar solo informó que se avisará sobre la nueva fecha de vacunación a los adultos mayores, y aseguró que en breve arribarán a la entidad más dosis, aunque no proporcionaron la fecha exacta.

En algunos municipios conurbados, el descontento de la población va creciendo al grado de que se organizaron para bloquear calles y cruceros la noche del miércoles y la mañana de este jueves.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias