Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Premier 12 de béisbol se jugará en Guadalajara

Premier 12 de béisbol se jugará en Guadalajara

La Casa Jalisco de la Ciudad de México, fue el escenario para la presentación oficial del Premier 12 2019, torneo que engloba a los mejores países de béisbol en el mundo y que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"México tendrá otra oportunidad si no califica y tendrá otra más por la clasificación de América en la última clasificación. México tendrá todas las oportunidades de llegar hasta Tokio 2020, es un momento importante para el béisbol y es un momento importante para México", dijo el presidente de la WBSC, 

El Estadio de los Charros de Jalisco será nuevamente escenario de un evento top del Rey de los Deportes, un año antes de que este regrese a las Olimpiadas.

"Hay un acuerdo con los presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, porque es un momento en que los peloteros que no juegan grandes ligas o los que sí juegan, reportarán a Liga Mexicana del Pacífico y todos los presidentes de la LMP, tenemos un acuerdo con la Federación Mexicana de Béisbol así como con la Federación Internacional de Béisbol que vamos a armar la mejor selección que ha tenido México", dijo Salvador Quirarte, Presidente del Consejo de los Charros de Jalisco.

El complicado Grupo A, dónde se encuentran; México, Estados Unidos, Holanda y la República Dominicana se jugará a partir del 2 de noviembre en el escenario de Zapopan, clasifican los dos mejores de cada grupo para jugar la ronda definitiva en Tokio y buscar un boleto. El manejador de México será definido por la Femebe en los próximos meses.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias